¿NO SE LA CALA MÁS? Conductor de VTV se la canta a Maduro

Como si fuese despertado del letargo chavista, el conductor Ricardo González, a través de su cuenta en la red social Instagram, dejó un mensaje dirigido para el Gobierno. En el, pide al oficialismo dejar trabajar a los gobernadores opositores, “sin nombrar protectores de estado”.

No se vayan a poner a nombrar el protector de no se donde. Dejen que los trabajadores de la oposición trabajen o que la caguen”, refiere el mensaje.

¿El vago de Miranda?

Lo que parecía “un brinco de talanquera” termino en insultos.  Pues resulta que el pésimo conductor del programa de televisión Zurda Konducta, aprovechó el mensaje para referirse al ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. A quien tomó de ejemplo y lo tachó como “el vago de Miranda”.

 

A juicio de González, Capriles “jamás habría hecho nada por la entidad mirandina”. Pero fue precisamente por las nefastas ideas del Gobierno, de nombrar a un protector del pueblo como Elias Jaua en Miranda, que los planes de Radonski eran saboteados. Pues es preciso recordar que a través de la Corporación de Desarrollo Integral del Pueblo del estado Miranda, la cual Elias era presidente, supuestamente “se desarrollaba grandes obras en la entidad”.

El presupuesto destinado a la gobernación de Capriles, era desviado a Jaua y a la corporación que jamás hizo nada por Miranda. Por lo que el término de “vago” se le adjudicaría al funcionario chavista, quien en vez de aguantar como macho que había perdido contra un opositor, montó una llorona para que lo impusieran de protector y saboteara la gestión.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 757 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins