¡SE CONSOLIDA LA TRAMPA! Psuv se roba gobernación de Bolívar

Las elecciones regionales celebradas el pasado domingo, no fueron la excepción entre las irregularidades que permitió el CNE. En el estado Bolívar se vivió una de las situaciones más irreales, cuando el organismo electoral mantuvo silencio durante 48 horas sin haber adjudicado a ninguno de los candidatos como ganador.

La disputa entre Andrés Velásquez y Justo Noguera parecía no tener fin. Con unas elecciones celebradas el domingo y dos días sin que el CNE adjudicara a ninguno la victoria, la entidad se convirtió en un mar de protesta, con una vigilia realizada por el candidato opositor en las puertas del organismo en Bolívar.

Sin embargo, como los delincuentes que trabajan en la oscuridad de la noche, así el CNE llegó a su “decisión” final. Con total descaro voltearon los resultados que se tenían hasta la noche del domingo, adjudicando como gobernador a Justo Noguera, el candidato de Nicolás Maduro.

Ya el lunes y en horas anteriores a la decisión, varios personeros del gobierno, así como el mismo presidente daban al funcionario “rojo” como ganador, sin que hubiese algún anuncio oficial por parte del ente rector. Se desconoce qué motivó al cambio repentino de los números, pero se comenta que la decisión se debió a presiones de las mafias mineras, que funcionan bajo la mirada complaciente del gobierno regional y nacional.

Lo cierto es que una vez más las fuerzas represoras del Estado venezolano le roban un espacio y una victoria al sector opositor. Andrés Velásquez y el pueblo de Bolívar se mantienen firmes con la convicción de quien tiene en sus manos las verdaderas actas que comprueban su victoria.

Una vez más el CNE demostró para quien trabaja y vulneró la voluntad de los habitantes de Bolívar. Se espera que durante la jornada del miércoles se realicen una serie de manifestaciones en la entidad, en rechazo a la imposición de Noguera como gobernador. Sin votos y sin respaldo del pueblo.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 268 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins