¡MUERTO DE HAMBRE¡ Arias saquea gobernación del Zulia

El partido Primero Justicia denunció el saqueo que el equipo político y funcionarios de la Gobernación del Zulia realizó a las instalaciones de su sede.

A través de la cuenta en Twitter @PJZulia_ denunciaron el desmantelamiento de equipos y bienes que pertenecen a la gobernación y son del pueblo.

“Funcionarios y empleados. Cuando desmantelas una institución no estás afectando a un gobernador, estás afectando al pueblo. #Entreguen”. puede leerse en uno de los tuits.

En otro de los tuits puede observarse a una funcionaria con varios aires acondicionados pertenecientes a la gobernación, esperando para ser subidos en un vehículo, propiedad también de la institución.

Los chavistas se han caracterizado precisamente de la utilización indebida de los bienes públicos para su beneficio personal, robo, estafa y destrucción de los bienes de la nación.

Así mismo, el gobernador electo Juan Pablo Guanipa y su partido, denunciaron que el Consejo Legislativo del Estado Zulia, dominado por la cúpula del gobernador saliente Francisco Arias Cárdenas, se niega a entregar el poder estatal.

Recordemos que el candidato opositor Juan Pablo Guanipa, ganó el pasado domingo 15 de octubre las elecciones del estado Zulia, al obtener 691.547 votos (51,06%) frente aL 631.594 del candidato del chavismo Francisco Arias Cárdenas.

Redacción LB

(Visitas 544 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins