Chavistas asustados piden jubilaciones “abultadas” al BCV

Jubilados y con bolsillos gordos. De esta forma quisieran quedar algunos funcionarios de Maduro, quienes al parecer han pedido sus jubilaciones “abultadas” al Banco Central de Venezuela (BCV),  antes de cumplir los años reglamentarios. Y es que esto correspondería a que cada uno de ellos, estaría más que perturbado si  el proceso “revolucionario” llega a su fin.

Este martes, el periodista Nelson Bocaranda, señaló que presuntamente “muchos funcionarios rojo-rojitos tras disfrutar las mieles del poder en altos cargos y con altas remuneraciones piensan en el final del más corrupto experimento socialista de la historia contemporánea”. Por ello han pedido “millonarias jubilaciones”  sin tener los años ni cumplir con los reglamentos del banco.

“Guapos y apoyados por algún familiar en superiores instancias del gobierno (los mismos que allí los colocaron sabiendo que no estaban preparados) han pedido sus jubilaciones”, señaló Bocaranda.

La última palabra 

Según deja ver Bocaranda, el asunto no sería así de fácil. Pues “todos los jefes en la sede central saben que la última palabra -y a veces la única con apoyo dos cuadras más al oeste – la tiene Simón Zerpa”. Zerpa es el vicepresidente de Finanzas de la estatal Pdvsa y también presidente del Banco del Desarrollo. “El presidente Sanguino y los ministros de “la economía” son convidados de piedra y solo están para hacer lo que les ordene el “súper funcionario”.

Para Bocaranda, “muchos rojitos se valen de la asesoría de [email protected] con experiencia y antigüedad en el banco para aparentar estar preparados.  En casi cuatro lustros si aprendieron a amasar fortuna … “.

Fuente: Venezuela Al Día

 

(Visitas 145 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins