¡ASQUEROSO! Pasta de cajas CLAP viene vencida

Mientras los altos funcionarios del régimen comen en restaurantes de lujo y tienen sus neveras llenas de comida, al pueblo le reparten las sobras en la famosa caja de alimentos CLAP, cuya leche no sólo da diarrea, sino que la pasta viene vencida.

El pasado sábado una ciudadana denunció que en la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) incluyen pasta vencida.

Explicó que al producto le pintaron con marcador negro la fecha de vencimiento. Ella borró la tinta y se dio cuenta de que había caducado en 2012.

La pasta, en la que ni siquiera aparece la marca, proviene de México, país al que el gobierno le ha adquirido la mayoría de los productos que entrega en los CLAP.

Cada vez son más diferentes las marcas de los rubros que vienen en los CLAP. Por ejemplo, la mayonesa se llama La Costeña y tiene sabor a jugo de limón y la salsa de tomate es “Catsup”.

Generalmente, el combo trae productos como harina de maíz “Maseca”, que es para preparar tacos y no arepas, lentejas, caraotas, sardinas y atún en lata y leche en polvo “Macleche”.

A mediados del mes de septiembre, varias comunidades de Guanare denunciaron que el producto lácteo que contienen estas cajas no es leche, y que además producía malestares estomacales y diarrea en la gente.

Con información de El Nacional

(Visitas 320 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins