¡CHULOS! Así viajan los constituyentistas de la ANC

Todo aquel que se encuentra enchufado a la cúpula del Gobierno recibe beneficios. Desde un muy abultado sueldo,  hasta la oportunidad de tener una camioneta de año, mansiones y otros bienes. Pero no solo eso, la revolución, que ha causado la mayor crisis económica en la historia de Venezuela, es quien patrocina los viajecitos de los chavistas “a cualquier parte del territorio venezolano y el mundo”.

Los simples ilegales constituyentistas, se habrían tomado muy en serio el comentario que hizo Nicolás Maduro en días anteriores donde señaló que  “los aviones de la presidencia están a la orden”. Pero Maduro claramente dijo que era a la orden de los atletas y no de constituyentistas, pero estos, por ser chavistas tienen su beneficio.

Este sábado, los ilegales Darío Vivas, Ángelo Rivas y Francisco Torrealba, viajaron desde el aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía hasta el estado Bolívar en el avión presidencial identificado con las siglas FAV 001, y luego a Delta Amacuro en un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Casi nada

El constituyentista Ángelo Rivas, no dudó ni un minuto para subir a sus redes el prestigio que se da siendo parte de la ilegal y fraudulenta Asamblea Constituyente.

De regreso a la Capital ?

A post shared by Angelo Rivas (@angelorivasven) on

Llegamos ? #Ccs ??

A post shared by Angelo Rivas (@angelorivasven) on

Con la excusa de cumplir compromisos de agenda y visitar pueblos, los constituyentistas “gozan una bola” el enchufe que le ha dado el Gobierno, el mismo que no le ha prestado ni un poco de atención a la severa crisis que atraviesa el país.

Cuando estábamos saliendo del Delta hacia Puerto Ordaz nuevamente ?

A post shared by Angelo Rivas (@angelorivasven) on

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 588 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins