¡DOSIS DE PATRIA! ANC patea a Isaías Rodríguez por sus críticas económicas

“A cada cochino le llega su sábado” dice un refrán popular en Venezuela, y es el que mejor se ajusta a lo sucedido hoy con el 2do Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez, quien fue pateado por sus críticas a la desatención económica por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

En días pasados, se desató a través de las redes una campaña de críticas y reclamos por parte de sectores chavistas, quienes ya no aguantan la hiperinflación desatada en el país y está totalmente desatendida por la ANC. Asi mismo, posicionaron la etiqueta #ANCSeguimosEsperando, con la cual hicieron catarsis durante varias horas.

Entre los reproches está el hecho de que nunca se determinaron los famosos precios de los 50 rubros priorizados de la canasta básica. La ANC se ha hecho la loca como se esperaba y le ha dado la espalda al pueblo, mientras la inflación avanza a paso de vencedores y sigue matando de hambre a los venezolanos.

Isaís Rodríguez por su parte, publicó varios tuits e hizo comentarios a través de sus redes sociales que dejan en evidencia su postura crítica contra factores y grupos de poder en la ANC chavista:

En otro tuit, el Constituyente lanza una indirecta a sus amigos de la fraudulenta, con un artículo en el que dice textualmente que la ANC “nunca debe abandonar a quienes ha escogido para ejecutar su ‘voluntad de hacer’ (…) no puede dejarlos ‘a la buena de Dios’. No debe hacerlo porque (desde la revolución francesa) nació para negar ‘el poder divino’ y terminar con el absolutismo”.

Este tipo de comentarios le costó el cargo, puesto que Delcy y su combo pateó literalmente a Isaías y lo mandó de vuelta a Italia como embajador.

A través de su cuenta en Twitter, la periodista de RT, Érika Sanoja difundió la noticia sobre la salida de Isaías Rodríguez de la ANC.

Desde la instalación de la fraudulenta ANC, la inflación en Venezuela ha aumentado al menos en un 1.000 %, mientras los narcoenchufados chavistas siguen viven del lujo y prebendas, cuando el pueblo Venezolano se hunde en el hambre y la miseria.

Redacción LB

(Visitas 775 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins