ANC fraudulenta adelanta las municipales para diciembre

La Asamblea Nacional Constituyente en pleno levantó la mano para aprobar la propuesta de adelantar las elecciones municipales para mes de diciembre de este año.

Luego de que el constituyente y exgobernador de Caraboobo, Francisco Ameliach, hiciera la propuesta ante la cámara y resaltar que oposición venezolana no ha presentado un proyecto claro al país, como lo ha hecho la revolución bolivariana, que tiene entre sus pilares el ejercicio del derecho al voto”.

Indicó que sería beneficioso para la nación adelantar los comicios de alcaldes para así “consolidar el camino constituyente de la paz”.

Por su parte y para cerrar el debate, la presidenta Delcy Rodríguez afirmó que “la propuesta que nos trae está dentro del marco de la Constitución(…) esta propuesta realmente es muy pertinente y oportuna, en Venezuela se harán elecciones cuantas veces sean necesarias(…) damos la bienvenida a las elecciones de alcaldes para el mes de diciembre”.

“Esta propuesta recoge y acoge el espíritu de entendimiento que ha estado presente en la mesa de dialogo promovida por el presidente Maduro (…) después del 15 de octubre pareciera que hay poderes imperiales que se resisten a reconocer el mensaje de paz de nuestro pueblo”, apuntó.

Asimismo y para terminar el vicepresidente de la ANC, Aristóbuli Istúriz, designó una comisión para hacerle saber de la decisión a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien deberá adelantar el cronograma electoral para las municipales.

Fuente: Noticiero Digital

(Visitas 76 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins