¡GENERACIÓN DE ORO! Adolescente mata a otro por Canaimita

Un joven de 17 años fue asesinado de 4 puñaladas por otro de 16, en Vargas, por presuntamente no pagar el dinero obtenido por la venta de una computadora Canaimita.

El crimen ocurrió a las 8:00 pm en  la cuarta curva de Colinas de Ezequiel Zamora, en Catia la Mar, en una vivienda donde se encontraba la víctima junto con su hermano de 10 años.

El homicida le pidió a la víctima que le prestara unos zapatos. Cuando los buscaba debajo de la cama, el joven de 16 años lo apuñaló por la espalda.

Su hermano de 10 años observó el desenlace, lloraba y le pedía al agresor que lo dejara tranquilo, reseñó La Verdad de Vargas

Aunque su madre había llegado a casa y el joven herido le pidió que lo ayudara a salvarse, ya era demasiado tarde. Cuando lo trasladaban a un hospital, falleció por la pérdida constante de sangre.

La víctima dejó un bebé de un año y una menor embarazada. De acuerdo con la información suministrada por su familia, trabajaba como pescador y colector en la entidad.

En 2016 fueron asesinadas 21.752 personas en Venezuela. A manos de la policía murieron 4.667 personas y 87% de las muertes fueron ocasionadas por armas de fuego, según dijo Luisa Ortega Díaz, el 31 de marzo del 2017.

Fuente: El Nacional

 

(Visitas 184 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins