¡ADIÓS A LA CARNE! La nefasta medida de la Sundde

“La carne desaparecerá, ya es un hecho”. Y es que este miércoles,  inició la comitiva de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a dar vueltas en los mercados municipales y carnicerías para presuntamente “echar un ojo” y mandar a bajar los precios.

Los rumores de una posible regulación en los precios de los productos cárnicos, se corrió como pólvora. Y esto a propósito de que el kilo de carne alcanzó los Bs. 100.000. A pesar de esto la Sundde, presuntamente habría desmentido a través de un comunicado de prensa,  tal regulación de precios.

Sin embargo, este miércoles, varios usuarios denunciaron la presencia de fiscales de la Sundde, en el mercado de Maiquetía. Al parecer procedieron a sacar la carne y venderla a un bajo precio.

Los dueños del descaro 

Aunque la Sundde aparentemente habría indicado que no se fijarían los precios. A través de su cuenta oficial en Twitter, han publicado varias imágenes de funcionarios “haciendo y deshaciendo” en los frigoríficos a nivel nacional.

Al parecer, los estados que han sido inspeccionados son; Bolívar, Mérida y Miranda. Además, se conoció también que llegó un equipo de inspección al Distrito Capital específicamente a mercados de Petare. Esto significa que si hay una regulación en los precios, lo más probable es que la carne desaparezca.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 1.007 Fecha, 1 visitas hoy)

2 comentarios sobre “¡ADIÓS A LA CARNE! La nefasta medida de la Sundde

  • el 26 Octubre, 2017 a las 9:30 am
    Permalink

    ahora la sundde es la mala por que baja los precio coño de tu madre quien va a pagar 100 mil por kg cuando una verga es otra simpre llevando la contrari no que la pongan 500 mil para que pueblo no chille que asco da la maldita politica y los medios escualidos pana

    Respuesta
  • el 26 Octubre, 2017 a las 9:35 am
    Permalink

    ahora la sundde es la mala por que baja los precio coño de tu madre quien va a pagar 100 mil por kg cuando una verga es otra siempre llevando la contraria no que la pongan 500 mil para que pueblo no chille que asco da la maldita política y los medios escuálidos pana ………… ahora si va a desaparecer la carne por la van a bajar de precio pero si la ponen a 500 mil hay si va ver carne para que los carniseros se la metan en culo a gente que guevo con esta guerra económica que mismo venezolano se jode entre uno mismo por capricho de unos malditos que quieren poder a juro y salen los chupa medias a limpiarle culo cuando la cagan y joden al pueblo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins