Régimen utiliza imágen de jóvenes asesinados en protestas para su campaña electoral

Zulimar Villegas, adre de César Pereira, asesinado vilmente por los cuerpos de seguridad del régimen durante las protestas en Lechería estado Anzoátegui durante el mes de mayo, denunció que el candidato por el oficialismo, Antonio Cedeño, pretende ensuciar la imagen de los caídos y de su hijo mediante un documento que llevará a la Asamblea Nacional Constituyente,  donde busca inculpar a Antonio Barreto Sira, de la muerte de su hijo.

“Denuncio públicamente al comando de campaña de “El Papa”, ustedes saben que el asesino de mi cesita se llama Onan Pereira”, recalcó Villegas.

Villegas indicó que Cedeño “es un protegido más del gobierno regional presidido por Nelson Moreno, “esto lo hago a riesgo de que me pase algo a mi o a mi familia. Qué pretende el gobierno, jugar con la memoria de estos muchachos que dieron su vida por Venezuela, en su juego político no incluyan a los inocentes”, expresó.

GOBIERNO UTILIZA ASESINADOS PROTESTAS

Zilumar acusó al funcionario del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Anzoátegui, Odán Pereira, de ser responsable de la muerte de su hijo. Cesar Pereira era un joven de 20 años estudiante de Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario de Tecnología “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla) de Anzoátegui y activista del partido Voluntad Popular.

Pereira fue herido el pasado 27 de mayo por un impacto de una metra en el abdomen mientras protestaba en el sector Peñón del Faro, en Anzoátegui. Fue trasladado a un centro médico y operado de emergencia; sin embargo, falleció.

Pese a estar en desacuerdo con que se haya abandonado la protesta en la calle, Vilegas invitó a los ciudadanos a votar el 15 de octubre por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Es preferible votar por un cambio que por una dictadura”, sentenció.

Redacción LB

(Visitas 272 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins