Mueren dos recién nacidos por fallas eléctricas en Caracas

El régimen chavista no sólo mata de hambre al pueblo venezolano, también le ciega la vida a los recién nacidos por la ineficiencia en la prestación de servicios básicos de salud y electricidad. Muestra de la ineficiencia roja rojita se evidenció en la madrugada de este martes, tras un corte eléctrico en la Maternidad Concepción Palacios de Caracas, que dejó el trágico saldo de dos bebés muertos.

Presuntamente el corte de luz en el centro de salud, dificultó que los doctores pudieran salvar a las criaturas que se encontraban en Terapia Neonatal entubados.

En esta área se encontraban seis bebés y en Cuidados Intensivos, una dama. Para más tragedia, la planta eléctrica “no funcionó”, razón por la que lo médicos de guardia se activaron para “resguardar al resto de los niños”.

El corte se produjo a eso de la 1:30 de la madrugada; el primer bebé falleció antes de cumplirse la primera hora sin energía eléctrica. Mientras que el segundo falleció pasada la hora. Esto movió a seis residentes que se encontraban en Sala de Parto, hasta Terapia Neonatal, con la finalidad que ayudarán a brindar ventilación al resto de los recién nacidos que aún se encontraban con vida.

Luego de al menos cuatro hora regresó la energía eléctrica, tiempo en el cual la planta eléctrica de emergencia que cualquier ambulatorio tiene nunca funcionó.

Redacción Lb

(Visitas 45 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins