Maduro sigue regalando plata mientras el pueblo pasa hambre

Esta vez le tocó el turno a Puerto Rico, país afectado por el huracán María y que goza de cierta estabilidad económica, recibirá ayuda internacional por parte de Venezuela (aunque no se saben montos) por orden de Nicolás Maduro.

“Ahora he ordenado un plan especial de apoyo y solidaridad para el pueblo de Puerto Rico, abandonado por Donald Trump (presidente de Estados Unidos). Vamos a apoyar al pueblo de Puerto Rico. Vicepresidente Ejecutivo, póngase al frente”, expresó Maduro durante una trasmisión presidencial.

Pese a los problemas de escasez y desabastecimiento que hay en el país, y alto índice de inflación que ha sumido a millones de venezolanos en la pobreza, el gobierno venezolano prefiere resolver los problemas en otras latitudes que ocuparse de sus ciudadanos.

En las localidades de Choroní y la Colonia Tovar, existen damnificados que aún esperan por la ayuda humanitaria tras las lluvias, entre estas, agua potable, enseres, alumbrado público e incluso viviendas.

Mientras el régimen sigue su política de luz para la calle y oscuridad para la casa, los venezolanos seguirán muriendo de hambre.

Redacción LB

(Visitas 307 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins