¡INDIGNO! Venezolanos se matan por un paquete de pañales

Un muerto y tres heridos fue el saldo de una balacera registrada en las afueras de una farmacia de la cadena Farmatodo, ubicado en el sector Venecia en Lechería, estado Carabobo. El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado viernes tras un impasse entre un grupo de personas que se disponían a hacer su cola.

Versiones preliminares afirman que al lugar llegó un hombre con vestimenta de santero, por lo que un grupo de los presentes comenzaron a burlarse del mencionado hombre. Este se retiró del lugar y poco después, llegó en compañía de otros dos muchachos y comenzaron a disparar al mencionado grupo de personas que se estaban burlando de su vestimenta.

Las personas heridas, responden a los nombres de: Néstor Palma, Maurelis Jiménez Conde y una tercera aún sin identificar. Al igual que el fallecido del cual autoridades que rigen en el caso no tienen identificación.

La tragedia para las madres venezolanas

Las madres en Venezuela madrugan con sus hijos en brazos para hacer largas colas con la esperanza de comprar un paquete de pañales que les dura si acaso una semana. La tragedia es peor para las parturientas, quienes llegan a las clínicas y hospitales sin un pañal para que sus hijos vengan al mundo.

Los hechos de violencia no son nuevos en Venezuela en medio de las largas colas que los ciudadanos tienen que hacer para comprar algún producto de primera necesidad, medicinas o productos de higiene personal. Mientras el gobierno sigue regalando millones de dólares a los damnificados de los huracanes Harvey, Irma y José, los venezolanos se matan en las largas colas indignas.

Redacción LB

(Visitas 201 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins