¡HAY ESPERANZA! Trump tomará medidas contra en régimen de Maduro

Esta fue la promesa realizada esta tarde por el presidente de EE.UU.  Donald Trump delante los líderes de 130 países durante su discurso pronunciado en el marco de la 75° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El Gobierno de Estados Unidos está dispuesto a tomar medidas si insisten en imponer el régimen autoritario en Venezuela” expresó. En ese sentido reiteró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  instalada por el régimen para perpetuarse en el poder “desfalcando a su propio pueblo. No podemos seguir aguantando eso”, resaltó.

El jefe de la Casa Blanca enfatizó que la dictadura socialista de Venezuela es inaceptable. “La situación es completamente inaceptable. No podemos quedarnos al margen y mirar. Como un vecino y amigo responsable, nosotros y todos los demás tenemos una meta: ayudarles a recuperar la libertad, recuperar el país, restaurar la democracia”, dijo.

Trump destacó que desde la ONU tienen como intención promover la paz y la prosperidad los países que integran la organización, por lo que hizo un llamado a que se restablezcan la democracia y las libertades políticas en Venezuela.

“Tenemos el objetivo de ayudarlos a recuperar su libertad, su país y restablecer la democracia (…) los pueblos merecen un gobierno que vele por su seguridad, sus intereses y su bienestar incluyendo su prosperidad” concluyó Trump.

Vea el discurso completo de Donald Trump

Redacción LB

(Visitas 243 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins