¿Dime con cuántos? El número ideal de parejas sexuales

Cuando estás empezando una relación hay algunas preguntas que ambos suelen hacerse (y otras que jamás deberías preguntar), pero sin duda, discutir tu historia sexual con alguien nuevo tiende a convertirse en un momento incómodo.

Muchos temen que su número sea muy alto o muy bajo- cualquiera de las dos puede prender alarmas. Finalmente una encuesta ha revelado el número mágico que ambos géneros encuentran como el ideal de parejas sexuales.

El estudio lo realizó una página de citas online y descubrió que ambos sexos concuerdan en que doce es el número perfecto de amantes.

Al parecer tanto hombres como mujeres concuerdan en que ese número de parejas demuestra ser alguien “sexualmente aventurero y liberal”.

Mientras que alguien con menos de diez amantes es “demasiado conservador y sexualmente inexperto”. También se analizaron los extremos de la escala.

Según la investigación, las alarmas se disparan si el número supera los diecinueve, pues consideran que es una persona “egoísta, difícil de complacer y pasa de pareja en parejas fácilmente”.

Sin embargo en lo que no pueden coincidir las mujeres y los hombres es en la importancia de conocer el número mágico de nuestra pareja.

Sólo el 45% de las mujeres encuestadas dijeron querer saber con cuántas personas se ha acostado su pareja. En cambio el 53% de los hombres admite que para ellos sí es fundamental hacerlo.

Según Christian Grant, el portavoz del estudio, para los hombres es un tema de competencia y el número de parejas sexuales se convierte en un tema de ego.

Por algo dirán que cuando un chico te diga su número bien puedes dividirlo por tres…en cambio cuando una chica confiesa el suyo ¡podrías multiplicarlo por tres!

Fuente: Fucsia Co

(Visitas 673 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins