¡CONTUNDENTE! Madre de Neomar Lander le habla a Maduro

A casi cuatro meses del asesinato del joven Neomar Lander en Chacao, Zugeimar Armas, madre del fallecido, ha decidido romper el silencio y dedicar unas cuantas líneas de su red social Instagram para descargar contra el dictador Nicolás Maduro.

“La lucha de pocos, vale el futuro de muchos“, fue la frase icónica de uno de los jóvenes caídos en protestas. Neomar Lander, el venezolano de 17 años de edad, quien fue asesinado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) justo en la conjunción de las avenidas Francisco de Miranda y Libertador, en el municipio Chacao, noreste de la capital venezolana, cuando una bomba lacrimógena disparado por el piquete de la policía le destrozó el pecho.

Madre de Neomar Lander le envía mensaje a Nicolás Maduro

Su madre, Zugeimar Armas, quien ha rechazado las diferentes declaraciones de los personajes del régimen, quienes afirman que el joven murió a causa de un mortero que estaba manipulando, compartió a través de las redes sociales un mensaje en contra de Nicolás Maduro, culpándolo de la muerte de Neomar y de todos los asesinados en protesta.

 

Más de 100 personas, la mayoría jóvenes y menores de edad, fueron asesinados por las fuerzas de seguridad del régimen, quienes durante más de 3 meses violaron los derechos de los manifestantes pacíficos de la oposición venezolana.

Neomar Lander es otra víctima dentro de la larga lista de asesinatos y crímenes de lesa humanidad cometidos por Nicolás Maduro, por los cuales la justicia internacional está dispuesta a encarcelarlo hasta los últimos días de su vida.

Con información de Venezuela Al Día

 

(Visitas 512 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “¡CONTUNDENTE! Madre de Neomar Lander le habla a Maduro

  • el 20 Noviembre, 2017 a las 12:44 pm
    Permalink

    Nojoda la vaina esta arrecha, la resistencia reventera. La tolerancia sera insostenible.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins