¡CHISTE! Maduro: 2017 ha sido el año con más producción alimentaria

No es un chiste, es cierto y lo expresó Nicolás Maduro durante una trasmisión este miércoles donde aseguró que en 2017 se registró en Venezuela los niveles de producción alimentarios más altos desde hace 10 años.

Se desconocen las razones exactas por las cuales el dictador Maduro es capaz de mentirle así al pueblo que sale a la calle a patear la escasez y desabastecimiento. A todas luces  parece que la crueldad económica no afecta a Miraflores, o Narnia, como deseen llamar a la mancillada casa de gobierno en Venezuela.

Durante el acto anunció el inicio del Plan de Cosecha Ciclo Invierno 2017; durante este periodo el gobierno nacional espera realizar la recolección de cereales como arroz, maíz blanco y amarillo, además de pasto, hortalizas, musáceas y palma aceitera de las siembras.

“Hoy impulsamos la Soberanía de la Patria, con el inicio del Plan de Cosecha Ciclo Invierno y Siembra Ciclo Norte-Verano 2017-2018”, anunció Maduro a través de su cuenta en Twitter.

El año pasado fue anunciado el plan de cosecha también y los resultados finales fueron un año 2017 sin harina, arroz, aceites, un fracaso absoluto reflejado en la ausencia de alimentos básicos en los anaqueles. Las vicisitudes por las que pasa un venezolano para conseguir alimentos de la cesta básica son trágicas.

Para este año se estima la siembra de más de 1 millón de hectáreas de maíz, tanto blanco como amarillo, y otras 361.000 hectáreas de arroz. Estas cifras, lejos de ser esperanzadoras, se convierten en un chiste para el venezolano común que es testigo del contrabando de frontera y la corrupción de los militares con los alimentos.

Redacción LB

(Visitas 210 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins