Chavistas son llevados como marranos al acto de Diosdado en Bolívar

Cuando tu postura política implica perder tu dignidad, tu postura está errada; pero para los chavistas la dignidad parece haber quedado en el último resquicio de un pantano.

Es por eso que permiten que sus dirigentes los traten como animales del campo, tal como lo hicieron Justo Noguera Pietri y Diosdado Cabello en un acto político realizado en San Félix, estado Bolívar el día de ayer, cuando trasladaron a su militancia en un vehículo para transportar ganado porcino y bovino.

El descontento del pueblo de Bolívar debía ser disimulado sacando gente de donde fuera para llevarlos al acto y aparentar una multitud; sin embargo, el lente de las cámaras de varios usuarios de la red social Twitter mostraron cómo el gobierno utilizó hasta vehículos especiales de la Guardia Nacional para trasladar a los seguidores del PSUV.

Los habitantes de la entidad denunciaron que el transporte público también fue utilizado para el traslado de chavistas al acto, lo que afectó a los ciudadanos que tuvieron que irse a pie para sus casas por la falta de unidades.

Mientras los dirigentes del PSUV humillan y engañan a su gente, haciéndolos creer que resolverán los problemas económicos que vive el país, la oposición venezolana espera su turno para barrer con el chavismo enquistado en las 23 gobernaciones del país, en las próximas Elecciones Regionales 2017.

Redacción LB

 

 

(Visitas 686 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins