¡CALLE SIN RETORNO! Jóvenes de la Resistencia retoman protestas en Chacao

Los muchachos de la “Resistencia” salieron esta tarde nuevamente a las calles a protestar pacíficamente en nombre de la libertad, molestos por el hambre y la miseria que se vive en el régimen Chavistas.

Los  encapuchados colocaron barricadas y quemaron basura en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la calle Élice y la calle Arturo Uslar Pietri; aseguraron que “retomarán las calles”. pese a la represión de los cuerpos de seguridad violadores de los derechos humanos.

Los encapuchados también derribaron las defensas viales y las colocaron en la calle. Comerciantes de la zona cerraron sus locales debido a la protesta.

Uno de los manifestantes entrevistados por un periodista de NTN24, aseguró que esta vez salen a la calle sin el apoyo de la oposición, “estamos saliendo solos a las calles porque los políticos de mierda nos traicionaron (…) nos dejaron, ahora están negociando con Nicolás Maduro, hay que salir a las calles” expresó.

Funcionarios de la Guardia Nacional reprimieron a un grupo de jóvenes de la Resistencia que se encontraban protestando pacíficamente; dos efectivos habrían pasado en una moto y accionaron las escopetas de perdigones en contra de los manifestantes.

El pasado sábado 23 de septiembre se registró otra manifestación en la avenida Francisco de Miranda, pero fue dispersada por funcionarios de la Policía de Chacao. La protesta terminó en el centro comercial Sambil,  lugar donde detuvieron a varios manifestantes.

Redacción LB

(Visitas 257 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins