Artistas venezolanos en México se reportan tras terremoto

Varios actores y actrices venezolanas que tuvieron que irse de Venezuela huyendo de la miseria y el desempleo que el régimen han dejado, se reportaron a través de sus cuentas en las redes sociales para informar su situación luego del terremoto de 7.1 grados que sacudió a México el martes en la tarde.

La modelo Yuvanna Montalvo, esposa del actor Juan Carlos Gracía, subió una imagen de una pequeña herida que sufrió en la pierna al parecer por tropezar con algo mientras corría por el susto. Así mismo posteo una imagen de la patrona de México, la Virgen de Guadalupe pidiendo protección y fuerza.

El actor y locutor Pastor Oviedo, quien se encuentra residenciado en México desde hace algún tiempo,posteo una imagen tomada desde las calles de México, en donde se ve un tumulto de gente y sobre ella un escrito: “Hay caos y pánico en la calle, pero mi perro y yo estamos bien. Se siguen cayendo y explotando cosas”.

A post shared by Pastor Oviedo (@pastoroviedo) on

La actriz venezolana Marjorie de Sousa compartió un video donde se observan edificios colapsados, y una nube de polvo que se desprende de ellos por el derrumbe, sobre el cual Sousa escribió: “Dios ten piedad, en oración, pasando el susto más grande de nuestras vidas. Pidiendo por los afectados, escuelas, edificios, Padre nuestro que estás en el cielo… #México. En una segunda imagen, la actriz compartió números de emergencia de los diferentes organismo de atención del país.

Ocupen las líneas para lo necesario ??acá información con la que podemos ayudar línea de emergencia acá los números.

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

El actor Franklin Virgüez subió a la red una video para reportar cómo vivió el terremoto, esto en el momento que desalojaba un edificio de Televisa en Ciudad de México, donde se sintió el movimiento telúrico.

Acaba de temblar en México.

A post shared by Franklin Virgüez (@virguezfranklin) on

Redacción LB

 

(Visitas 195 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins